martes, 23 de febrero de 2016

ARCHETYPAL MAGAZINE

ALBERTO LÓPEZ AROCA






YA A LA VENTA¡¡¡

ARCHETYPAL MAGAZINE es un volumen de unas 300 páginas, con portada de Sergio Bleda (que también ha realizado algunas ilustraciones interiores), y que sirve de homenaje a las auténticas publicaciones pulp que existieron entre las décadas de 1920 y 1950.

ARCHETYPAL MAGAZINE compila historias publicadas originalmente en otros universos paralelos o transversales al nuestro, mundos que aún o no existen o que desaparecieron hace eones.

Entre los contenidos de este volumen, se encuentran TRES NUEVOS PASTICHES de Sherlock Holmes; relatos de fantasía, robots, piratas, gángsters, dinosaurios, vaqueros... También hay un relato de Jakob, el chupador de sangre que protagoniza la mítica serie El baile del vampirode Sergio Bleda. Y además, un extenso ensayo mitográfico-creativo sobre la familia Marsh, de Innsmouth, sobre la cual tenemos noticia gracias al difunto H.P. Lovecraft, y que está profusamente ilustrado por Luis Miguez. Y una semblanza del profesor Otto Lidenbrock, de Hamburgo, que en 1863 descendió al centro de la Tierra. Y el regreso del detective neoyorquino Card Nichols.


No hay comentarios: