MAS NOVEDADES SOBRE SHERLOCK



Parece que el año 2015 va a toda marcha en lo respectivo a obras sobre Sherlock Holmes; como muestra, dos obras una de ellas ya ha aparecido y la otra aparecera el mes entrante -Octubre-.
Espero que os gusten y las disfruteis

 LOS IRREGULARES



La Editorial Cazador de Ratas se lanza a la aventura y edita un libro con varios autores en el cual narra las aventuras de Los Irregulares, aquellos pillos que ayudaban a Sherlock Holmes en algunas de sus aventuras.

Los autores son:

Lem Ryan (prólogo)
Ángel Olgoso
Elia Barceló
María Zaragoza
Kike Ferrari
Mercedes Rosende
Rodolfo Santullo
Alejandro Castroguer
Juan Guinot
Cristina Jurado
Daniel Pérez Navarro
Carmen Moreno.



Más información en :
http://www.cazadorderataseditorial.blogspot.com.es/search/label/Los%20Irregulares



VÍCTOR ROS Y EL GRAN ROBO DEL ORO ESPAÑOL

Llega a nosotros de la mano de Jerónimo Tristante, una nueva aventura de Victor Ros, esta vez contará con la ayuda de Sherlock para resolver este caso



Os dejo la reseña del editor:

Un robo espectacular. Una maniobra de distracción impecable. Un tesoro nacional en peligro. Un país al borde de la quiebra. Un reto inesperado.
Un caso para el mejor detective español de todos los tiempos.
Víctor Ros se ha tomado unas vacaciones después de un caso que casi le cuesta la vida. Pero el crimen nunca cesa y, de nuevo, la Brigada Metropolitana de Madrid requiere sus servicios. El Banco de España ha sufrido un intento de robo, pero solo era una maniobra de distracción mientras se cometía el auténtico delito: la sustracción de las dos terceras partes del tesoro nacional en lingotes de oro que se encontraba en otro bando de la capital. La única pista con la que cuentan es el nombre que pronuncia uno de los asaltantes del Banco de España antes de morir: Aldanza. Ros es el único que da crédito a este testimonio, ya que ve en esta gran puesta en escena la impronta del criminal Aldanza, al que todos consideran muerto.
Una serie de pistas señalan Londres como el lugar dónde encontrará al sospechoso y, en consecuencia, el oro. Pero las cosas no son fáciles para nuestro protagonista; una sombra del pasado intentará acabar con su vida aprovechando las distracciones del caso. Lo que no esperaba Ros es contar con la ayuda de todo un mito de la historia del siglo XIX: su admirado y célebre Sherlock Holmes.

Más información en:

 https://www.facebook.com/JeronimoTristante.Oficial


Sherlock Holmes y otros monstruos

ALBERTO LÓPEZ AROCA

Mientras esperamos sus nuevas obras, Alberto no deja de sorprendernos y edita un catalogo con descripciones de todas sus obras:

Más información en :




No hay comentarios: