NOVEDADES ENERO/FEBRERO

Parece que este 2015 va a ser un año de muchas novedades para los aficionados al detective.
La primera de ellas ha salido en enero y es : Londres en las novelas de Sherlock Holmes , dos mapas del Londres victoriano que recorre las distintas localizaciones por donde transcurren las aventuras de nuestro personaje favorito.




La segunda novedad, también ha salido en enero y es una novela de Daniel Tubau;  No tan elemental, como ser como Sherlock Holmes, en la que se nos intenta enseñar a seguir los metodos del maestro para poder deducir y analizar tal y como el lo haría.


Las siguientes obras tienen previsto salir en febrero; sobre el 19 saldrá a la venta Mr. Holmes de Mitch Cullin, reedición de Un sencillo truco mental, en la que se nos presenta a un Sherlockk mayor  y con problemas de memoria que tratara de resolver un nuevo misterio.



Regreso a Baskerville Hall, de Javier Casis, en la que parece ser que el caso del sabueso no quedó cerrado del todo





Tus magníficos ojos vengativos cuando todo ha pasado de Juan Ramon Biedma, donde Moriarty y Holmes cambian sus métodos para intentar resolver una oleada de secuestros de niñas.




El otro canon de Sherlock Holmes, un canon de apócrifos y pastiches, al que se deberá acudir para presencias el encuentro de holmes con personajes míticos, Lupin, la Sombra, Tarzán..................




Terminamos con un comic, Sherlock Holmes y los vampiros de Londres , donde después de su supuesta muerte, el detective recorre el  mundo y se tendrá que enfrentar a unos vampiros. Primer volumen de una colección que mezcla personajes victorianos con temática fantástica.




Y todo esto en los dos primeros meses del año¡¡¡¡, espero no haberme dejado ninguno.






No hay comentarios: